APAS FINALES ETICA 1102 - Sem. 38

 23 al 26 de noviembre


APAS FINALES ETICA


Evidencias de aprendizaje

Da cuenta de los aprendizajes mínimos de Ética y valores y literatura, correspondientes al grado once como requisito para aprobar la asignatura y alcanzar el grado de Bachiller Académico.


Teoría

1.  Repaso de los temas vistos en el año: Proyecto de vida, sus beneficios y sus partes, el conflicto en Colombia, La constitución política de Colombia.

2.  El aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la clonación, la guerra y sus dilemas éticos.

3.  La resiliencia, la matriz DOFA.

Ética profesional de la carrera en elección, la responsabilidad social del profesional de la carrera elegida.

4.  Realización del proyecto de vida en una carpeta.


Práctica

1.  Elaborar el proyecto de vida en hojas de bloc incluyendo el significado de su nombre, autobiografía, habilidades y cualidades como persona, como se ve en un futuro, un plan representativo de su vida, niveles de confianza, su DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) para la carrera elegida en su continuación de los estudios superiores.

2.  Consultar los temas: El aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la clonación, la guerra y analizar sus dilemas éticos en la vida de la persona. Presentar un ensayo incluyendo los temas. Se desarrolla en el cuaderno de la asignatura.
 


Evaluación 

1.  Enviar las fotos del proyecto de vida en hojas de bloc incluyendo el significado de su nombre, autobiografía, habilidades y cualidades como persona, como se ve en un futuro, un plan representativo de su vida, niveles de confianza, su DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) para la carrera elegida en su continuación de los estudios superiores al correo marlenyl.lcastellana@lola.edu.co

2.  Enviar la foto de la consulta de los temas: El aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la clonación, la guerra y analizar sus dilemas éticos en la vida de la persona. 

3.  Enviar la foto del ensayo incluyendo los temas, desarrollados en el cuaderno de la asignatura.


Evaluación APAs Finales


Este es el trabajo que debes realizar y entregar el 23--26 de noviembre por correo del profesor (a) de Castellano.


1.  Tomar foto al del proyecto de vida en hojas de bloc incluyendo el significado de su nombre, autobiografía, habilidades y cualidades como persona, como se ve en un futuro, un plan representativo de su vida, niveles de confianza, su DOFA (Debilidades, Oportunidades, Fortalezas y Amenazas) para la carrera elegida en su continuación de los estudios superiores al correo marlenyl.lcastellana@lola.edu.co


2.  Tomar la foto de la consulta de los temas: El aborto, la eutanasia, la manipulación genética, la clonación, la guerra y analizar sus dilemas éticos en la vida de la persona


3.  Tomar la foto del ensayo incluyendo los temas, desarrollados en el cuaderno de la asignatura.


EVALUACIÓN : Este es el trabajo que debes realizar y entregar para efectos de evaluación:


Evidencias de aprendizaje

Actividades a resolver y enviar

1

Da cuenta de los aprendizajes mínimos de Ética y valores correspondientes al grado once como requisito para aprobar la asignatura y alcanzar el grado de Bachiller Académico.

Desarrollar los puntos propuestos en la parte de la práctica y la evaluación, tomarles una foto y envíalos al docente correspondiente.



ENTREGABLES

N.º 

FECHA DE ENTREGA:

FORMA DE ENTREGA:

07

25-30



de noviembre

Envíe las fotos legibles del desarrollo de la actividad evaluativa al correo de la siguiente manera:

Profesora Marleny: marlenyl.lcastellana@lola.edu.co 

marcando en el asunto del correo sus nombres y apellidos completos y el grupo al que pertenece.